The California School of English

El Sur de California USA

 

¡El lugar ideal para estudiar ingles y experimentar la vida cotidiana de California!

 

Programas para Estudiantes y Jóvenes

 

The California School of English es un colegio de propiedad independiente y esta ubicado en la hermosa ciudad de Temecula, lo cual es famoso para sus viñedos en la región del sur de California.  Todos nuestras facilidades están cercanas a las zonas metropolitanas como Los Angeles y San Diego; así como las playas magnificas, montañas y desiertos.  Disfrutamos del mejor clima en el país, lo cual hace que sea el lugar perfecto para vivir la vida de California al aire libre todo el año.

Los miembros de la facultad de la California School of English hacen que sea un punto para llegar a conocer a cada estudiante por nombre. Los estudiantes asisten a las clases de inglés en aulas grandes, cómodas, con aire acondicionado.

Nuestros programas de calidad alta dan a los estudiantes internacionales la oportunidad para mejorar su conocimiento del lenguaje de ingles en medio de una experiencia inolvidable en Los Estados Unidos.


Maestros y Personal

 

Nuestros instructores están altamente calificados y tienen muchos años de experiencia enseñando inglés a estudiantes internacionales. Cada maestro tiene una licenciatura y un título de enseñanza de ESL/EFL. Todos los instructores y miembros del personal dan atención personal a cada estudiante.

Plan de estudios

Nuestros cursos son personalizados para asegurar que cada programa a corto plazo tiene relevancia educativa y cursos que ofrecen el máximo potencial de aprendizaje para cada estudiante. El éxito del estudiante es la misión de nuestra escuela.

 

Casa de Familia y Alojamiento

 

Vivir con una familia americana es la mejor manera de sumergirse en la lengua y forma de vida americana. Nuestros grandes familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y ofrecen un ambiente cómodo.

Actividades y Excursiones

Tardes incluyen una amplia variedad de actividades, como el deporte, el cine, el arte, los viajes de compras, natación, clases de baile, karting, bowling, excursiones a la playa, visitas a museos, barbacoas, y las visitas a las universidades.

 

Excursiones

 

Organizamos excursiones de día completo a lugares de interés populares, por ejemplo: Disneyland, Universal Studios Hollywood, Sea World de San Diego, el tour de Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills), y salidas de playa.

 

 

Los Programs Principales

 

I.   La Experiencia de la vida americana

II.  La Experiencia de la escuela secundaria americana

III. Inglés con el deporte

 

Nos especializamos en programas de alta calidad y personalizamos cualquier tipo de curso para cada grupo. Estos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

✓    Programas generales de inglés

✓    Programas de conversación de inglés

✓     Programas en grupos pequeños

✓     Programas para niños

✓     Programas individuales del estudio de inglés

✓     Preparación para exámenes y certificados

 

 

I.  La experiencia de la vida americana

 

Se ofrece este intercambio popular todo el año para grupos de estudiantes internacionales y para estudiantes individuales durante el verano.  Designado para jóvenes de 13-18 anos.

El programa incluye:

Lecciones de inglés en la mañana

Actividades supervisadas por la tarde, excursiones y tours

El alojamiento con familias con toda la comida

Todo el transporte

Este programa ofrece una experiencia educativa única, combinando clases con muchas horas de práctica de inglés con los estadounidenses y otros estudiantes internacionales.

El énfasis está en inglés americano y cómo se utiliza en situaciones sociales cada día. Ideal para estudiantes de todos los niveles de inglés.

 

II . La experiencia de la Escuela Secundaria americana

 

Los estudiantes asisten a una escuela secundaria pública o privada local y "sombran" estudiantes estadounidenses durante un día escolar típico. Los estudiantes mejorarán sus habilidades en inglés y adquirirán una experiencia inolvidable y una visión de la vida cotidiana en los Estados Unidos.

 

 

Este programa incluye :

 

Asistencia a la escuela secundaria local ( 2 o 3 días )

Clases de inglés en The California School of English

Actividades supervisadas, excursiones y tours

El alojamiento en familia con todas las comidas

Todo el transporte

 

III . Inglés con deporte

 

Nuestros programas deportivos son ideales para grupos escolares, grupos de jóvenes y los equipos del club . Diseñado para los jóvenes de 10 años de edad y mayores .

Inglés con fútbol

Inglés con baloncesto

Inglés con surfing

Inglés con golf

 

Inglés con programas deportivos incluyen:

 

Lecciones de inglés en la mañana

Entrenamiento deportivo de la tarde con entrenadores calificados

El alojamiento en familia, comidas y transporte

Las excursiones a los principales lugares de interés

Programas deportivos de fútbol y baloncesto incluyen los partidos con equipos locales y la asistencia a los juegos profesionales locales (de temporada)

 

Mensaje del Director : Mensaje de director :

 

" Gracias por su interés en nuestros programas de lengua y cultura.  Después de sólo unas pocas semanas, nuestros estudiantes mejorarán sus habilidades en inglés y ganarán confianza al hablar inglés . Muchos de los estudiantes desarrollan una visión del mundo más amplia y regresan a casa apreciando la importancia de ser capaz de hablar inglés y algunos tienen una comprensión más clara de sus metas académicas y profesionales. "

 

Chris Cullen
Director

 

California School of English, Inc. California
28780 Single Oak Drive , Suite 241
Temecula , CA 92590

info@csoe.com
www.csoe.com
www.facebook.com/calschool

 

( Registrado con el Estado de California)